martes, noviembre 14, 2006

OPEN HOUSE VOITH CHILE SERVICE
























































































El día 26 de octubre del presente año, se llevó a efecto el Open House de Voith Chile invitando a conocer a sus clientes el Service Coronel instalado en el Parque Industrial Coronel.

Dicho evento contó con la destacada participación de ejecutivos, ingenieros, instituciones (Atcp- Chile) y clientes del área celulósica - papelera a los cuales la compañía provee de sus servicios. Además, acompañaron en dicha ocasión altos ejecutivos de Voith , tanto de Alemania como de Brasil.Asimismo , estuvo presente el Alcalde de Coronel, señor René Carvajal como el Cónsul de Alemania, señor H. Siller.
El programa de este día constó de una recepción y bienvenida en el Club de Golf La Posada , posteriormente, se realizaron diversas charlas de interés para los invitados. Enseguida, se trasladó en a los invitados a las instalaciones de Service Coronel con el objeto de que conocieran en terreno las maquinarias y personalque opera allí para dar satisfacción a los requerimientos de los clientes.
Posteriormente, de regreso al Club La Posada , esperaba a los clientes un cocktail y un exquisito almuerzo; todo lo anterior amenizado por un grupo musical que tocó y cantó música chilena y bossa nova, haciendo de este momento algo agradable y dando la calidez a este tiempo.
Ya finalizando la tarde, se realizan las últimas charlas y palabras de agradecimiento a los clientes por el respaldo y asistencia en este día tan importante para Voith Chile, que tiene como sus ejecutivos en Chile a Waldomiro Silveira, Gerente General y a Adalberto Molineiro, Gerente de Service.Cabe señalar que la inversión realizada en Chile alcanza alrededor de "1,5 millones de dólares". (fuente : Diario El Sur ) .