martes, agosto 09, 2005

EXPOCORMA A LA DISTANCIA



Registro de Anfitrona y visitantes a stand de ABB, Expocorma 2005.



Ejecutivos Voith Chile,Anfitrionas y Visitantes a stand de Voith en Expocorma 2005.






Durante el mes de noviembre del año 2005, se realizó en nuestra zona, Concepción la feria dedicada al área forestal, celulosa y papelera : Expocorma.
Como ya es tradicional, muchas empresas tienen como meta exponer sus productos, pero también es claro que ya muchas han adquirido la conciencia que se necesita reflejar lo que somos y queremos en el mundo de los negocios, a partir de la imagen que se genera con la participación en una feria así.Se crece en posicionamiento de imagen, no obstante, la marca adquiere un valor mayor al generar recordación en el que asiste,que es un para-destinario de mi mensaje comercial, sobretodo en el que es mi grupo objetivo.Por el contrario, la ausencia siempre genera comentario -más aún si hay una bitácora que dé cuenta de la participación de la empresa en una feria o evento determinado.

Para esta versión 2005,nos tocó trabajar para Voith y realizar todo el proyecto desde la generación del stand, implementación de gráfica y mobiliario, montaje y contratación de anfitrionas , contratación de servicios de apoyo, los que permitieron una excelente presentación de nuestro cliente, que aprovechaba de dar a conocer la pronta instalación de un Services en Coronel de la empresa, como un paso más dentro de la política de atención al cliente en forma oportuna.

En servicios de apoyo trabajamos con ABB (anfitriona y gráfica básica) y Hercules en apoyo logístico.
Estamos seguros que nuestra participación junto a nuestros clientes que confiaron en las capacidades para colaborar en la tarea de estar presentes allí significó que podrían resolver problemas contando con nosotrosin-situ, puesto que tenemos muy claro de que la capacidad de resolver situaciones antes de que éstas puedan ocasionar alguna crisis,es la mejor manera de generar confianza en la presentación de la empresa en la feria, como en culaquier tipo de evento. El marcar presencia no sólo es un requerimiento de marketing y parte de la imagen corporativa, sino que significa establecer una trayectoria, porque una ausencia es más notoria y genera comentarios, por lo que un esfuerzo de estar presentes en ciertos eventos del rubro al que me dirigo, genera más oportunidades de recordación de imagen y proyección comercial que un-no estar.



No hay comentarios.: